fbpx
Back to top

Conecta y
enamoraenamora aa tus clientes

Creamos webs parapara conectarconectar

Construimos páginas web con diseños adhoc personalizados que luego serán desarrolladas por nuestro equipo de programadores o bien buscaremos una opción más rápida y económica adaptando y personalizando al máximo plantillas y recursos online.

¿Por qué necesitas una tiendatienda online?online?

  • Vender las 24h del día los 7 días a la semana.
  • Menores costes que un negocio físico
  • Vender las 24h del día los 7 días a la semana.
  • Personalizar la compra y fidelizar a tus clientes

En The Creactory nos encargamos del diseño de tu tienda online en distintas plataformas ya sea Prestashop, Shopify o Woocommerce de WordPress, etc.  Te explicaremos y aconsejaremos qué plataforma se adapta mejor a tus necesidades para que la puedas autogestionar sin depender de nuestra ayuda.

Si estás aquí es porque te has dado cuenta que tienes que digitalizar tu negocio y crear una página web o quieres renovar tu tienda online o web porque no transmite o no vende lo suficiente.

Es importante que estéticamente transmita tu esencia, que ésta esté totalmente respaldada con un buen diseño limpio y claro.

Pero no podemos olvidar que también debe ser una herramienta fundamental de crecimiento de tu negocio. Porque de nada te sirve tener una web muy bonita si no consigues captar clientes.

¡Y esa es la clave!

El diseño de tu web debe ser creado además de por criterios estéticos, pensando en las ventas de tu negocio y para ello deberemos diseñar el camino que toman los usuarios para visitar tu web.

Diseñaremos una estrategia de venta para conseguir tus objetivos.

Fases para crear tu webweb

01

Investigación y briefing

En esta primera fase trabajaremos con un briefing inicial todos los aspectos de tu personalidad de marca, tus valores, haremos una investigación de mercado, estudiaremos a tu cliente ideal, etc.
02

Diseño web

En esta segunda etapa del proyecto nos ponemos a trabajar en el diseño de cada una de las páginas. Te enviaremos las páginas una por una para que puedas ver realmente como va a quedar la web y realizaremos las modificaciones que desees.
03

Programación

Una vez aprobado el diseño de todas las páginas, con los textos y fotografías, empezamos a programar la web. La desarrollamos con WordPress y la integramos con tus redes sociales y la plataforma de email marketing que utilices para que sea 100% productiva desde el primer día.
04

Entrega y formación

Cuando nuestro trabajo haya concluido te entregaremos la web, los accesos y te ayudaremos a que puedas gestionarla y actualizarla tu mismo.

¿Cómo será tu web una vez acabada?

  • Optimizada para SEO
  • Medible gracias a Google Analytics
  • Con certificado SSL

 

 
  • Conectada con todas tus redes sociales
  • Conectada con herramientas de email Marketing
  • De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos

 

Garantía de 90 días

Si algo no funciona en tu web o surge cualquier problema durante el primer mes, aunque hayas efectuado el pago final, te daremos el soporte necesario y lo solucionaremos.

Clientes

testimonials quote pattern

Me sentía perdida con el diseño y la funcionalidad de mi web. Gracias a The Creactory, he conseguido aumentar en un 3% las ventas gracias a sus consejos y mejoras. Profesional muy polivalente, que te ayuda a mejorar los resultados.

Marina Maldonado
Origenn

Siempre he buscado una empresa que gestionase la imagen de mis empresas para las redes sociales. Nivel de trabajo muy alto, proactividad y mucha creactividad! Lo recomiendo al 100%!

Roger Arrufat
CEO en Motorhomeservice & Poweredcub

Han creado mi web e imagen de mi proyecto profesional y la verdad estoy inmensamente agradecida por el resultado, lleno de buen gusto y de trabajo bien hecho. The Creactory es una de esas empresas que quisieras contratar para que se encargue de todos tus proyectos creativos. ¡Muchas Gracias!

Sandra Ortiz
Madre India

Contacta ahora y pregúntanos tustus dudas

¿Tienes una marca y te gustaría hacerla despegar?

¡Escríbenos y cuéntanos sobre tu proyecto!


    Follow us

    CONSIGUE AHORA EL EBOOK

    “Crea tu propio logotipo en 5 pasos”