fbpx
Back to top

The Creactory

  /  Trend   /  Kit digital

Kit digital

Hoy se ha iniciado el período para solicitar el Kit Digital correspondiente a la segunda convocatoria del programa Kit Digital dirigido a empresas de 3 a 9 trabajadores. El período de solicitud se prolongará durante un año, pero deberá tenerse en cuenta el número de solicitudes y el presupuesto disponible de la convocatoria.

De acuerdo con las bases reguladoras de esta convocatoria, el bono digital que pueden disfrutar estas empresas es de 6.000€ para financiar la adquisición de soluciones tecnológicas en cualquiera de las 12 categorías establecidas en el programa.

Asimismo, se ha modificado la orden de bases reguladora de las convocatorias del Kit Digital. En este sentido, la nueva orden incluye dos nuevas categorías de solución de digitalización (presencia avanzada en internet y marketplace), amplía las entidades beneficiarias de las ayudas y adapta los plazos de ejecución, justificación y pago para facilitar la implementación de las soluciones, entre otras modificaciones.

Recuerde que para solicitarlo, antes deberá registrarse en el área privada de Accelera Pyme y completar el test de autodiagnóstico digital. Le recomendamos que se haga antes de que se abre el período de solicitud.

Leave a comment:

Follow us

CONSIGUE AHORA EL EBOOK

“Crea tu propio logotipo en 5 pasos”